jose g.c.

inquilino/a

Terrazas de la comunidad una corresponde a la vivienda alquilada

La vivienda que habito es de la comunidad y tiene terraza colindante con la otra también de la comunidad  actualmente no se comunican siendo independientes una de la otra  pueden obligarme  a comunicarlas siendo  que yo alquile la vivienda  siendo independientes  una de la otra

  • Preguntado por: jose g.c.
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • jose g.c.

    inquilino/a

    Este sistema de preguntas y respuestas de profesionales  es una gran ayuda para  personas con facta de informacion

     gracias  a estos profesionales

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente habría que examinar ante todo el contrato, teniendo claro en todo caso que ninguna de las partes puede modificar sus condiciones esenciales durante la vigencia del mismo.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si la comunidad como dueña ,le alquila un piso con terraza,no se la pueden quitar o modificar.De todas las formas ,deberá leer bien el contrato,ya que debería estar bien explicado lo que le alquilan y en qué condicciones