jmtl

inquilino/a

Llevo 6 años de alquiler yme he marchado de mi piso hoy día 29. No localizo hace días a los dueños. ¿Podría pasarme algo?

pues eso llevo 6 años en un piso alquilado y hoy dia 29 he decidido abandonar el piso pq no puedo afrontar el proximo mes el problema es q llevo 10 dias intentado localizar a los dueños y  no hay manera podria pasarme algo

  • Preguntado por: jmtl
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
conocer tus derechos ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Avisar con 30 días da igual si se va a incumplir el contrato. Lo que es cierto es que ya podías haber avisado antes y preveer la situación.

    Que abandones la vivienda no te exime de pagar la mensualidad. El contrato sigue vigente hasta que firmeis una finalización de contrato.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    Deberías haber avisado con 30 dias de anticipacion antes de abandonar el piso, y firmar con el/ella un documento de finalizacion de contrato para evitar reclamaciones de rentas pendientes.

    Lee mas sobre tus obligaciones como arrendatario en la web http://conocertusderechos.blogspot.com