juan

inquilino/a

terminacion de contrato de alquiler mas prorrogas
tengo contrato de alquiler con fecha 1 de agosto de 2007 y estando a 29 de julio de 2015 no e recibido notificacion alguna por parte del propietario.
¿Tengo derecho a alguna prorroga mas o simplemente debo dejar la casa?
  • Preguntado por: juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si sigue sin noticias de su arrendador, cuando llegue el 15 de agosto tendrá usted derecho a:

    • Prórroga anual si la renta se pactó anual  (xxx euros al año pagaderos en mensualidades de xx euros)   o

    • Prórroga mensual si la renta se pactó mensual (xx euros al mes)