vanesa

inquilino/a

¿si no te dejan alquilar esta mal que ocupe un piso?

Hola soy una chica de 28 años y 2 hijos. He ido a imbobiliaras a intentar alquilar algun immueble la respuesta que obtengo de los propietarios es negativa. Estoy separada con mis 2hijos acojida por un familiar en una casa ocupa con una habitacion.no creo que la ley deba permitirnos a mi y a mis hijos esta situacion pues llevo toda mi vida en catalunya mis hijos han  crecido aqui. Y despues de 1año y 10 meses recibiendo la pirmi me parece un maltrato el rechazo k hacen de esta paga. Pues son 645 e y hoy en dia es dificil cobrar esa cantidad aun con un contrato de trabajo. Mi unica opcion creo es la ocupacion pero no tengo claras las repercusiones legales k me puede acarear.

  • Preguntado por: vanesa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Vanesa:
    Le sugiero que acuda a los servicios sociales de su Ayuntamiento, Comunidad Autónoma, Cruz Roja etc.... a comprobar si tiene derecho a alguna otra ayuda o a algún tipo de residencia o pisos tutelados.
    Reciba un cordial saludo
    http://letradosalquileres.es.tl
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Obviamente no te va a acarrear nada bueno, ya que es ilegal.
    Suerte.