Alexis

inquilino/a

Tengo un problema
Hola, tengo un problema yo soy un alquilado y el contrato me lo hizo verbal, yo estoy empadronado en esta casa y le pago lo que acordamos sin problemas, es mas he tenido que dar de mas, que dijo que me lo devolvería y no creo lo mismo...  Vivo amenazado de echarme cada x tiempo y voy con miedo de salir de la casa por que es capaz de tirarme las cosas a la calle, aparte si me voy de aquí no tengo donde meterme por que no cobro lo suficiente y solo soy un chico de 24 años...
  • Preguntado por: Alexis
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Espero que tenga usted bien custodiados todos los recibos que le da
    del pago de la renta, y que haya cambiado el bombín de la cerradura.
    No puedo decirle más... porque tampoco hace usted una pregunta clara... No puede "echarle" hasta que pasen 3 años desde el inicio del arriendo.
    Pero es importante que o guarde muy bien los recibos... o pague por banco.