yanet1972

inquilino/a

El piso donde vivo hace aproximadamente 2 meses esta lleno de humedas. Tengo que seguir pagando el alquiler?

Estoy mal viviendo en este piso con un bebe que tiene dermatitis y se a enfermado por causa de la humedad. Me siento engañada y estafada

  • Preguntado por: yanet1972
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si debe seguir pagando.

    Intente llegar a un acuerdo con la parte arrendadora para abandonar la vivienda, o bien, debes notificarle fehacientemente (que quede constancia de ello) la necesidad de la reparación urgente dándole un tiempo para que subsane el problema, si no lo hace, bien puedes demandarla para que un juez le obligue a repararlo, o bien repararlo tú y reclamarle el importe de las facturas incluso judicialmente si fuese necesario (si estás decidido a esta última opción es bueno hacerlo constar en el buro fax o escrito de la notificación).

    Suerte

    Oscar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No puede utilizar el pago del alquiler como medida de presion, es peligroso para Vd. Si considera que esa vivienda no es habitable debe certificarlo mediante el dictamen competente y exigir su subsanacion o la resolución del arrendamiento con daños y perjuicios.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/