Dairelys

inquilino/a

Tengo dudas sobre un apartamento
Mi poblema es el siguiente llevo 6 meses en un apartamento con un mal olor horrible tengo dos niños pequeños me decidí a no pagar mas la renta en estas condiciones me pueden ayudar informarme sobre mi decision gracias
  • Preguntado por: Dairelys
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En caso que no te interese seguir en la vivienda y siempre que te halles al corriente de pago del alquiler, puedes desistir del contrato, comunicando de forma " fehaciente" al arrendador, que dejarás la vivienda a al término de los próximos treinta días.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Su decisión es muy mala.
    No va a solucionar los malos olores y le pondrán una demanda de desahucio por impago cuyos costes judiciales irán por cuenta de usted.