Anamaria

inquilino/a

¿Tengo 17 años y mi novio 18 nos podemos meter de ocupas?
Buenas tengo 17 años y mi novio tiene 18 nos queremos meter de ocupas porque no me llebo bien con mi madre mi madre me a dicho que haga lo que quiera y creo k estoy enbarazada me podria meter de ocupa teniendo 17 años y mi novio 18 que nos pasaria?? Porfavor necesito respuesta urgente!!!  grascias
  • Preguntado por: Anamaria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Meteros de ocupas es un delito que puede acabar en cárcel...
    Acude a un centro que ayude a muchachas embarazadas para que puedan explicarte tus opciones. Si pones en google "centro ayuda mujeres embarazadas" salen muchos.
     Y SOBRE TODO... continúa con tus estudios...
    Escribir incorrectamente será un handicap en tu futuro laboral.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ni puedes ni debes hacerlo y más si te hallas en estado de gestación, si la familia no te apoya,acude al servicio de asistencia social de tu ayuntamiento o de la comunidad autónoma para que te asesoren.