Estefany

inquilino/a

Mes quiere desalojar la dueña de la casa sin ningún motivo
Dnd puedo denunciar o quejarme si la dueña de la casa quiere que desocupe la habitación y no me hizo ni contrato ni me da recibo de lo que pago por favor alguien sabe donde puedo hacer arme a quejar
  • Preguntado por: Estefany
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no tiene ni contrato, ni recibos, no puede ni siquiera probar que vive ahí quiero decir no puede probar que no se haya metido usted a la fuerza y que la otra señora lo único que quiere es que se vaya...
    De todos modos si es su domicilio, nadie puede echarla de ahí si no es el juez. Pero no creo que la situación sea nada cómoda