doli

inquilino/a

Tenemos que salir del piso antes de cumplir el año (faltan dos meses). Tenemos que avisar por escrito?

como me has contestado rapidamente a las preguntas anteriores,les doy las gracias ,nosotros no hemos avisado por escrito solo verbal de salida del piso,la pregunta es:tenemos que avisar por escrito ,la verdad es que este asunto me come la cabeza ,todas las preguntas han sido verdades,un saludo

  • Preguntado por: doli
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Para poder abandonar la vivienda dos meses antes de la finalización del contrato, debe llegar a un acuerdo con el arrendador y plasmarlo todo por escrito, en caso de no llegar a este acuerdo, además de perder la fianza, lo normal es que le piden una compensación económica por incumplimiento de contrato.