Cristina21

inquilino/a

¿Tenemos derecho a que nos devuelvan la fianza?
Estamos en un piso de alquiler, todavía nos quedan unos meses para que se cumpla el contrato. El problema es que el gasto mensual al que asciende se nos hace dificil de llevar. Estábamos pensando en dejar el piso y buscar algo más barato, pero no sabemos si tenemos el derecho a la fianza al ser nosotros quienes rompemos el contrato, o si nos merece la pensa esperar hasta que cumpla para no tener problemas.
Muchas gracias!!
  • Preguntado por: Cristina21
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Cristina21 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Cristina21

    inquilino/a

    Gracias! Sí está dos veces, que al ser la primera vez pensaba que no se había publicado. Mil gracias!
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ya te he contestado en tu otra pregunta. ;-)