amoryjazmin

inquilino/a

Tengo mucha humedad en mi piso desde hace 4 años y el dueño y la inmobiliaria no hacen nada. ¿Qué hago?

tengo un gran problema desde hace ya 4 años, tengo mucha humedad en mi piso y ni la inmobiliaria ni el dueño han hecho nada y jamas he dejado de pagar mi alquiler pago 460 euros por un pico con 2 habitaciones y sin calefaccion solo nos calentamos con bombona de butano quiero saber que derechos tengo, porque tengo un bebe de 4 meses y una niña de 7 años y la verdad que ya no se que hacer muchas gracias.

  • Preguntado por: amoryjazmin
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Dejar de pagar no es la solución, ya que te podrían poner una orden de desahucio por impago, y además de tener que pagar las deudas contraidas, tendrías que pagar las costas del juicio (+- 5.000 euros).

    Si les has avisado de las humedades fechacientemente y lo puedes demostrar, te aconsejo que acudas a un profesional y que los denuncies para obligarles a la reparación.

    O bien, que llegues a un acuerdo con ellos, que firmeis un contrato de fin de arrendamiento de común acuerdo y que busques otra cosa.

    Suerte

    Oscar

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ya casi mejor que esperes al cumplimiento del quinto año y te vayas de la vivienda, avisando 30 dias antes de la finalización del contrato.

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh