usuario eliminado

Pagué x adelantado 6 meses y ahora el rentero no quiere arreglar y de todo q yo pague la mitad la casa ya es muy vieja

es normal apenas ayer nos asaltaron y le pedi un alambrado de puas y pide la mitad la cocina se esta cayendo y y la estufa no sirve 100% y ya estamos desesperados ayuda xfavor. si se pago x adelantado es xq nos sale mas economico la mensualidad

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si estás en España, lo que debes hacer es comunicarle a los arrendadores de manera fehaciente (que quede constancia del comunicado) la necesidad de todas las reparaciones o subsanaciones a realizar, y si no accede, podrás demandarla para que  te lo repare, o bien repararlo tu y luego pedirltele importe por vía judicial.

    Ahora bien, tienes que tener en cuenta, todas las pequeñas reparaciones te corresponden repararlas a ti, así que la estufa no tiene porque repararla, y tampoco tiene porque ponerte la valla, cuando firmáste el contrato de arrendamiento, aceptaste la vivienda tal y como está, y si no hay nada por escrito, aceptaste que la vivienda se encontraba habitable.