jerezana

inquilino/a

Me tendrían que devolver la fianza si le diera un causa justificante?

hola buenas tarde . estoy de alquiler en una casa en la cual, en la azotea tiene un gran cuarto de lavadero .yo alquiler esta vivienda en abril con la condicion de ke yo le diera a la dueña un mes para ella sacar sus cosas de ese cuarto . en todo este tienpo no recibo llamadas de ella por lo cual me gustaria buscar otra casa de alquiler .tengo derecho a ke ella me devuelva a mi la fianza ke le di de dos meses de casa .esa es mi pregunta ella me diceke no pero creo ke algo se podriar hacer por eso e acudido a ustedes aver si me podriais echar una mano .muchas gracias a todos y un saludo

  • Preguntado por: jerezana
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Está por escrito?

    ¿está por escrito el compromiso de ella a sacar sus cosas?

    si no lo está. No existe.

    por otro lado, si "sus cosas" no están inventariadas. Puedes tirarlas directamente porque si no están inventariadas. Sus cosas. "no existen"

    saludos - Papeleos Alquiler.