Ereba

inquilino/a

Señalice un piso con unas condiciones, el propietario las ha cambiado y se niega a devolverme la señal

Señalicé un piso con unas condiciones, que consistian en pagar 350€ los 3 primeros meses, 400€ los 3 siguientes y a partir del sesto mes 450€ como precio definitivo, esto lo pactamos porque yo tengo la renta de emancipación basica y al cambiar de vivienda tardarían varios meses en volver a darmela, pero el propietario solo me firmó un papel en el que afirma haber recibido la señal , con su nombre, DNI y Firma y no puso nada de lo que habiamos acordado, ahora el propietario me dice que lo ha pensado mejor y que si quiero alquilarlo tiene que ser por 500€, como lo tenía anunciado, al yo no aceptar, me dice que no me va a devolver la señal porque soy yo la que se niega a alquilar.

¿puedo denunciar a este propietario para que me devuelva la señal?

  • Preguntado por: Ereba
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si lo puede demadar, pero va a ser su palabra contra la suya.

    el caso esta complicado.

    si le reclama, no le reclame la devolución de la señal; sino el doble, pues ha roto él el pacto.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x