usuario eliminado

¿Se tendría que derogar el decreto Boyer, y en él los articulos 8º y 9º?

Por favor, constestarme solo inquilinos. Porque si me contestais propietarios, ya se lo que me vais a decir.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (19)
guanio ha sido el primero en contestar
Joaquin Comas ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No tengas ninguna duda javier, "la pela es la pela".

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿Será por el gorrito de amparo que ha llegado el amor? ¡¡¡¡felicidades!

    aunque pienso que Cracyh va por el interés económico

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Que yo sepa este no es un canal de "contactos"

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ya te mandaré una foto, el Rolls no era mío.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Te imagino en tu r0lls-r0yce último modelo, saliendo de tu mansión en puerto banús. :)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Que lío para un usuario dado debaja proque no se cumplió su deseo de que le contestara un inquilino.

    Efectivamente Crazyh me ha hecho gracia queme consideres un acaudalado propietario

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Aparte que no era retranca, sencillamente era una broma entre amigos, que de muy buen seguro le habrá sacado una sonrisa al sr. Pholmo

    Joaquin, si quieres saber lo que dice cualquier artículo de cualquier ley, con ponerlo en un buscador te saldrá.

    Decreto Boyer ( Real Decreto ley 2/1985, de 30 de abril, sobre medidas de p0lítica ecónomica).

    abajo de todo, sr. Joaquin Comas, podrá observar que los susodichos artículos ya han sido derogadospor la actual Ley de Arrendamientos Urbanos ( lau)

    un saludo ( me parece curioso que le pida disculpas al sr. Javier Diez y no a mi, que ha sido al que ha llamado "impertinente")

    notas: artículo 5:
    derogado por Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. Artículos 8 y 9:
    derogado por Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos.
    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No hay de que

  • Joaquin Comas

    inquilino/a

    Gracias Sr. Jan, muy amable por su parte, y mis disculpas Sr. Javier Diez, pues quizás al ser nuevo lo que ustedes creen que es retranca, yo lo he interpretaso como impertinencia. Tomo nota y gracias a usted también por la aclaración.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¡¡¡¡Cuándo entenderéis la "retranca" del señor Cracyh!

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola joaquin:

    el Decreto Boyer sólo es aplicable a los contratos de arrendamiento celebrados entre el 9-5-1985 y el 31-12-1993.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Joaquin Comas

    inquilino/a

    Que Barbaridad Sr. Crazyh , siempres es usted tan impertinente? , pues a mi también me gustaria saber que dicen los artículos 8º y 9º del decreto Boyer, pues ya que como amablemente ha contestado el Sr. Pholmo, está practicamnete derogado, y si no se el contenido de los mencionados artículos, no se si estarán o no derogados, y  son de aplicación a contrato muy anterior a 1994 .

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por cierto, si necesitas asesoramiento legal puedes llamar al 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pero ya no lo eres, así que no puedes contestar en este hilo.

    Espero que tu contrato fuera revisado por algún abogado, pues por la complejidad del asunto es conveniente ;)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Crazyh He sido inquilino hasta hace bien poco, ahora pago hipoteca, mejor dicho préstamo con garantía hipotecaria.