marilyn

inquilino/a

Quisiera conocer las ordenanzas referidas a regar las plantas y a tender ropas por los balcones hacia la calle

soy inquilina y tengo una gran terraza en 2do.piso, la terraza como es lógico provista de desagues, pero cuando riego las plantas antes de las 8 am y despues de las 10pm mi vecina del 1ro. protesta. No obstante ellos los del 1º tienden la ropa por los balcones para la calle tiran mantas y alfombras y quiero conocer hasta donde infringe la ley cada uno.

Gracias

  • Preguntado por: marilyn
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marylim:

    1º) Pregunte a su arrendador si la Comunidad dispone del Reglamento de Régimen Interior. En caso afirmativo ahí podría encontar respuesta a sus preguntas.

    2º) Quizás encuentre también  Información en las ordenanzas municipales del Ayuntamiento al que pertenezca la vivienda.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Marta26

    casero/a

    Eso tendrías que mirarlo en las normativas, que no sé si las tienen en tu ayuntamiento. a aprte puedes preguntar al presidente de la comunidad a ver si hay alguna normativa interna que se pueda aplicar.

    Lo que para evitar tantos problemas pon platos debajo de las plantas, así el agua no caerá y las plantas absorverán más agua. Que si se queja mucho puede ser por la cantidad de agua o porque le mojas la ropa.

    • Respondido por: Marta26