jenifer

inquilino/a

duda de un electrodomestico

Tengo la siguiente duda!! Se me a roto la campana estractora del piso de alquiler donde vivo, la verdad esk es bastante antigua por lo menos tiene 8 años y tampoco la uso mucho pork yo yvmi marido no comemos en casa casi nunca. A quien le corresponderia el arreglo?

  • Preguntado por: jenifer
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • jenifer

    inquilino/a

    En el caso de que tenga k pagarla yo la avería o la restitución de bien. Legalmente será algo de iguales caaateristicas no mas, no?

    • Respondido por: jenifer
    • Hace 9 años
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Es muy buena pregunta la que hace, y dado el caso sólo un informe técnico podría resolver esa cuestión, por lo que intentar un amable diálogo con su propietario podría ser la solución más ventajosa.

    Un saludo
  • jenifer

    inquilino/a

    Pero y como se sabe eso. Yo creo k las veces k la e puesto no la e usado malamente. Eso en k se basa?

    • Respondido por: jenifer
    • Hace 9 años
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Los  arreglos que se deriven del uso normal al propietario, los que sean imputables al mal uso del inquilino las pagará el inquilino.
    Un saludo