Marisel

inquilino/a

Subida ipc
Hola muy buenas .tengo una duda . bueno vivo de alquiler y en el contrato pone q yo tengo q pagar la subida del ipc . lo q quiero saber cuanto sube? He leido q no en todas las comunidades se aplicara la subida .gracias
  • Preguntado por: Marisel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Marisel, el IPC es el mismo para toda España.
    Sobre la revisión de la renta lee este artículo de mi blog/web:
    http://www.abogadoarrendamientos.com/la-revision-de-la-renta-en-el-alquiler-de-vivienda-posterior-a-1-de-abril-de-2015/

  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Marisel.
    Si buscas en google "actualizar renta" te saldrá en el primer enlace la herramienta del INE para calcularlo.

    • Respondido por: Iban