juana

inquilino/a

desaucio por impago
me han mandado una carta certificada  y medan 10 dias para desalogar quisiera saber si puedo con seguir unos dias mas
  • Preguntado por: juana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si la carta es del juzgado, no, le desahuciaran la fecha de lanzamiento.
    Si la carta es del arrendador, puede quedarse hasta que le llegue la del juzgado, pero tenga en cuenta que si le llega dicha carta sus problemas al respecto de este arrendamiento se le multiplicaran varios enteros.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    juana depende de cuantos días sean para vd "unos días más", cuando se marche no olvide de que le firmen el finiquito de contrato.