Toñi

inquilino/a

Subida de alquiler
Tengo un bar alquilado,el propietario,quiere subir 300¬ mas,el contrato es de un año con renovación.es legal que pueda subir lo que el quiere?
  • Preguntado por: Toñi
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que leer ese contrato, si dice usted que es de duración anual, el casero puede incrementar el alquiler en cada renovación de ese contrato, no me parece que le convenga al inquilino, por lo tanto debería aprovechar esa renovación de contrato para obtener una duración mayor, al menos cinco años, durante los cuales tenga un alquiler estable. Pedro Hernández Olmo, abogado