ruben

casero/a

subasta y a la calle???

muy buenas ante todo un saludo a todos mi pregunta es la siguente estoy de alquiler en un piso y nos acabvamos de enterar por la propietaria de que le han desauciado el banco y la han subastado entonces he hay la preguntas correlativas ¿cuanto tiempo tengo desde que hay compra asta que me desaucian?¿si yo cumplo con el contrado pactado antes de la subasta me pueden tirar de la casa?

  • Preguntado por: ruben
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ruben la resepuesta a sus preguntas es didtinta en función de parámetros que no dice.por ejemplo la fecha del contrato, si es anterior a 6/6/2013 pudiera incluso lograr del Juzgado que le reconocieran su derecho a permenecer en esa vivienda, incluso aunque se adjudique a otra persona, también pudiera tener derecho de adquisición preferente en esa subasta, lea este enlace.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Para proteger su derecho al alquiler debería tener inscrito en el Registro  el contrato. EL desahucio, de darse, puede tardar varios meses, dependiendo del caso que sea y el juzgado que lo tramite.
    Un saludo
    www.gracianiasesores.com