Nete

inquilino/a

Soy inquilino, ¿tengo derecho a q el propietario me de una copia de la factura de luz y agua?

m env por sms la cantidad q tengo q pagar d agua o luz junto al alquiler

  • Preguntado por: Nete
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
mari paqui ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo mejor es que llaméis a las compañías y cambiéis la titularidad o al menos la domiciliación bancaria para que vayan directamente a tu banco.

    Si no lo hacéis así, yo le exigiría copia de los recibos antes de abonárselos. Puede escanearlos y enviártelos por mail. Pero insisto en que lo mejor es lo que te he dicho antes.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • mari paqui

    inquilino/a

    sí, tiene que llevartela él a casa