nati

inquilino/a

subasta de mi piso
Mi ex pidió división cosa comun y en la subasta no me ayudo mi abogada de oficio y yo no supe hacerla y un listo se ha quedad mi viviena por cuatro chavos. No quise irme voluntariamente me hicieron un juicio yno me pudieron echar, al final me hizo un contrato de alqyiler porque sino volvía a pedir otro juicio. El Ibi sigue viniendo a mi nombre, y no lo quiere pagar. Tengo algún derecho sobre mi antiguo piso. Gracias y saludos.

  • Preguntado por: nati
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    nati el único derecho que tiene es el que se desprenda del contrato de arrendamiento que, según dice, firmó. Pedro Hernández Olmo, abogado