francisca torrealba

inquilino/a

subarriendo hace dos años con todos los pagos al día de que forma me pueden sacar de la vivienda ?

Subarriendo un departamento  a un familiar hace dos años pago todas las cuentas del hogar  pero hace dos meses me pidio el departamento y me quiere echar

la dueña del departamento no save que arriendo yo ( La idea era tener alguna antiguedad de mi contrato antes de ver la posibilidad de cambiar el contrato a mi nombre  pero mi familiar se adelanto )

Busco arriendo pero no he encontrado y ya mi familiar no me quiere dar mas plazo y amenaza con entregar el departamento

soy madre soltera y vivo con mi hija pequeña y mi padre al cual cuido.

Quiero saver de que fomra me pueden echar del departamento la dueña como la arrendataria (mi familiar) ya que me tiene muy intranquila el tema y tambien he pensado en la posibilidad de hablar con la dueña del departamento contarle todo y ver si me da mas plazo o decide (que seria genial) arrendarme el departamento a mi  tengo todo los vales por lo menos de este año de los pagos de el arriendo del departamento

Espero que me puedan aclarar mis dudas

  • Preguntado por: francisca torrealba
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
rop75 ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • francisca torrealba

    inquilino/a

    Soy de chile Lamentablemente despues de escribir en este blog me di cuenta que es una pagina de españa llegue a este medio por una amiga pero si de alguna forma me pueden ayudar  se los agradeceria y pido disculpas por el error

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • francisca torrealba Pienso que no es en España,ya que aquí está prohibido el subarriendo a no ser que te lo permita el casero.
    • De todas formas,partiendo de que el casero lo que desea es alquilar,yo hablaría con el
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola francisca:

    ¿se trata de un contarto de arrendamiento celebrado en España? .

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • rop75

    inquilino/a

    Aquí lo primero sería leer el contrato de la dueña con la arrendataria, y ver si está o no permitido el subarrendamiento total o parcial de la vivienda. Si no lo estuviese tendrías un problema.

    • Respondido por: rop75