Isabel

inquilino/a

Sub alquiler
Hola, mi novio y yo tuvimos unos problemas económicos y decidimos alquilar una habitación del piso que alquilamos, la habitación la alquilamos a una pareja que contactamos por un anuncio de Internet, al principio todo iba bien, pero al pasar un mes empezaron los problemas ellos peleaban mucho, cuando ella se iba de viaje por trabajo el llevaba otras, y eran tan fuertes sus peleas que llamaron a la policía, quebraron un espejo y están manchando las paredes de la habitación, les pedimos que por favor se fueran porque ya no estamos a gusto ya que la chica empezó a decir que nada servía en casa, que no le gustaba etc, y dejaron de pagar facturas y cuando les cobramos dijo que se iba el 15 de agosto ( un mes después) y aceptamos pero no quiere pagar ni el espejo, ni el medio mes que falta, y si les Cobramos llaman a la policía diciendo que los hostigamos, que pasá si el quince no se van? Puedo hacer algo al respecto ? Gracias
  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Amparo, el asunto tiene mal cariz, ¿Tenían ustedes autorización escrita del arrendador para subarrendar? Si la respuesta es no, pueden verse ustedes también desahuciados.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aparte de que contrates un abogado si eso sucede, nadie va a atreverse a darte otra solución.