ROSA PIZ

inquilino/a

¿Puedo ir con mi abogado a firmar un contrato de alquiler a una gestoría elegida por mi arrendador?

El año pasado teníamos un acuerdo verbal por un alquiler inferior a los alquileres de 2009. Este año íbamos a hacer el alquiler con contrato y me subió 20€. No lo encuentro justo. Al final no me ha arrendado el piso y hemos acabado mal.

  • Preguntado por: ROSA PIZ
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡Claro!. No veo por qué no ibas a poder.

    Ya te habrá dicho tu abogado, que con ese contrato VERBAL puedes quedarte en el piso 4 años más actualizándose la renta únicamente como lo permite la LAU, aplicando el I P C G N del mes que estuviera publicado cuando dio comienzo el arriendo.

    Saludos - Papeleos alquiler