Carmen Navarro Lahuerta

inquilino/a

Soy inquilina y me estan entrando en el piso
Soy inquilina y me estan entrando en el piso, entran cuando yo salgo y en particular al anochecer, me llenan lougares de toxicos, mi nariz ya no me filtra y me dan crisis de mucosidad de espanto, me caen a los bronquios y pienso que una de estas me falle el corazon. Ahora me voy de viaje y queria fotografiar el consumo de agua y de luz, de gorma que pueda controlar si hacen uso mientras estoy fuera.
  • Preguntado por: Carmen Navarro Lahuerta
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Supongo que será el alquiler de una habitación, porque si no, no entiendo porque no cambia el bombín de la vivienda. Quien entra?? Lo sabe?? Denuncielo.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Recomendación: CAMBIE EL BOMBÍN antes de irse.  Y si hay además un cerrojo tipo lince o fac, cámbielo también.
    Saludos.