isidora

inquilino/a

Mi alquiler no me desgrava en mi declaración de la renta por pasarme de ingresos. Puede mi casero deducirse algo en la suya?

mi alquiler no me desgraba nada en mi declaracion de la renta como inquilino,

por pasarme de ingresos. puede mi casero deducirse algo por que ya que a mi no me sirve de nada por lo menos que se beneficie el .

  • Preguntado por: isidora
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • isabelD

    casero/a

    El hecho de alquilar ya desgrava un 60%

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    La renta es algo personal y depende de diferentes factores su resultado.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si su casero puede deducir algo de lo que cobra por su arrendamiento - podrá si usted es menor de 30 y cobra por encima del iprem - es independiente a si usted puede desgravarse por la  Renta qie paga.

    saludos - Papeleos Alquiler.