Mauricio

inquilino/a

Soy Brasileiro y cuidadano español. Quiero alquilar un piso, ¿qué documentos necestito?

Buenas noches,

¿ todo bien?
Mi nombre es Mauricio y soy un ciudadano español, necesito alquilar un apartamento 1 habitación bien situado en madrid, me gustaría saber ¿qué documentos necesito? Voy a estar al final de julio hasta enero.

¿Me pueden ayudar?
Gracias
mi correo es mmeneg50@gmail.com

  • Preguntado por: Mauricio
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para no tener ningún problema, lo mejor es que, a través de su banco en Brasil, obtenga un aval bancario emitido por un banco español, que garantice el pago de su alquiler.
    Así podrá usted hasta "elegir" en vez de "ser o no ser seleccionado"
    Ah, y desconfíe de quien alquila sin preguntar nada...
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mauricio, me permito ampliar la respuesta de Piscis, "papeles monetarios" significa todo lo que el porpietario de la vivienda le exija para acreditar que es vd una persona solvente y que atiende sus obligaciones económicas.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    necesitarás tu documentación personal y un montón de papeles monetarios.