Franinho

inquilino/a

Sorpresas desagradables tras los primeros días de alquiler...
Hola,
Justo hace dos días, que he empezado a vivir en mi piso. Cuando me lo enseñaron, todo parecía correcto y decidí iniciar esta aventura. Ahora me encuentro con que el piso, debido a humedades tiene un extractor de aire y no se me había comunicado en ningún momento, ninguna de las dos cosas. De hecho, se me dijo que en la caja donde está el extractor, estaba el motor del aire acondicionado. Ahora me encuentro, con un extractor de aire, que debe estar todo el día encendido para evitar dichas humedades y que es bastante molesto por el ruido. Me siento engañado ya que cuando visité el piso este estaba apagado, entiendo que para no mostrar lo "feo" . Ya que en ninguna de las dos visitas, nos dimos cuenta de ello.
Que puedo hacer? Puedo alegar que no se  me ha comunicado y rescindir el contrato? Gracias..
  • Preguntado por: Franinho
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Franinho le conviene mucho leer

    EL DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que te dijeron, al no constar por escrito, equivale a cero. Tendrás que resistir un mínimo de seis meses para poder desistir del contrato, salvo que llegues a un acuerdo económico para rescindir el contrato anticipadamente..