Ricardo Martinez Cut

inquilino/a

Soy inquilino de un local comercial y el propietario me amenazo con demandarme

Buenas,

El motivo de la amenasa es que el me esta cobrando el recibo del agua, que es compartido con mas inquilinos en un valor que no corresponde, el de una vez me dijo que sino pagaba lo que el me estaba cobrando me iba a demandar, ademas le debo un mes de arriendo, pero como el contrato ya se cumplio y el me incremento el canon de arrendamiento, yo le hise una propuesta y el me la rechazo y en repetidas oportunidades me a echado del local. Que debo de hacer, ademas es una persona muy grosera y me forma escandalos dentro y fuera del local.

  • Preguntado por: Ricardo Martinez Cut
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Aquí, cuando un inquilino no paga, el casero va y le lleva una banda de música, con mariachis incluídos y le canta una serenata para que siga sin pagarle...

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si es en España, es normal que le demande por el mes de alquiler que le debe.

    respecto al recibo del agua, para que usted la pague el le tiene que dar un recibo de agua individualizado.

    saludos

    oscar

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Este foro se basa en legislación española, y creo deducir que su caso sucede fuera de este país.

    En caso de ser en españa, si no paga es normal que le demanden.

    • Respondido por: Crazyh