trastiyo

inquilino/a

¿Si un piso no tiene las altas dadas de luz y agua te puede hacer pagarlas diciendo que luego se lo descuentes del alquiler?

Entro en un piso donde no esta dados de alta la luz y el agua, y me dicen que lo pague yo que luego me lo descuenta del alquiler

  • Preguntado por: trastiyo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Estoy con Amparo,pero yo no veo mala intención por parte del casero,aunque a mi no se me ocurriría entregar un alquiler sin rematar todos los temas.Es más los contratos deben de estar dados de alta a nombre del dueño y facturar al nombre del inquilino y su nº de cuenta y cuando se vaya,se vuelve a llamar a las diferentes compañías y de paso que se pide lo pendiente de pago,se cambia a la cuenta del dueño,hasta nuevo aviso de alquiler y nuevos datos

  • trastiyo

    inquilino/a

    Me ha echo el dueño un ingreso en cuenta por los gastos que pueda ocasionar las altas de luz y agua, ¿eso puede servir? la inmobiliaria dice que responde por el dueño pero nadie me firma nada, he insistido que en el contrato figure ese dato y se niegan ambas partes.

    • Respondido por: trastiyo
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No veo ningún problema. Siempre que se lo "digan" por escrito.

    saludos - Papeleos Alquiler.