llhum

inquilino/a

Un e-mail tiene valor superior a un contrato?

contracto del 12 de junio a 1 setembro en  mi contracto tengo que salir el dia 1 setembro enviei un mail a pedir para salir el dia 11 una vez que en inicio de agosto paguei el alquiler completo concordaran pero mas tarde me an dicho por mail  que que los duenos gostarian de volver a la casa el 10 de setembro se puderia salir el 10 de setembro concordei salir pero no especifiquei la data de salida en el mail por lo que al concordar con el mail anterior entenderan que saliria el 10 pero sali el dia 3 de setembro puedo pedir el reembolso de 3  a 11 de setembro una vez que el contracto era hasta 1 setembro

gracias

  • Preguntado por: llhum
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • llhum

    inquilino/a

    entonces se un mail no tiene valor lo que vale es lo contracto en que deveria entregar la casa el dia 1 lo hice el dia 3 una vez que la agencia estava cerrada sabado despois de la 13h e domingo , lunes a la hora de apertura devolvi la casa.

    puedo pedir el reembolso do dia 3 hasta el 11 una vez que lo paguei e no utilisei verdad?

    • Respondido por: llhum
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, si has avisado mediante un e-mail esta mal hecho tendrias que haberlo hecho de forma fehaciente, por ejemplo mediante un burofax

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Un email no tiene ningún valor contractual.