Simona

inquilino/a

Me veo en la calle con mis 4 hijos (1 de ellos en coma vigil). ¿Cómo consigo una vivienda social?

Hola.Llevó cuatro años esperando una vivienda de ivima, estoy en la lista de espera admitida pero aún sin suerte. Llamé a la Comunidad de Madrid, caritas,cruz roja, hasta mande varios mensajes al Rey..presidente y nada.

¿Que puedo hacer para conseguir una vivienda social?

porque no tengo la posibilidad de pagar 400-500€ al mes más facturas...Mi hijo necesita un cuidado 24 de 24, estoy sin ningún familiar.. A quien más puedo pedir ayuda?? Soy una madre desesperada, que necesita una vivienda para poder ofrecer a mis niños un hogar.

Porfavor se lo pido..AYUDA!!!

  • Preguntado por: Simona
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dices haber llamado a varios sitios exponiendo tu problema, en estos casos es mejor personarse en ellos, recabar información directa, aportar documentos que acrediten tu situación e insistir en la petición.