Francisco

inquilino/a

Mi casero entra cuando quiere
Hola,gracias a pholmo por su respuesta, ¿que medidas legales podría tomar? El me dice que lo pone en el contrato y que es lo que hay.el problema de cambiar el bombin es que, el piso es compartido y una de sus inquilinas es amiga de el.¿Que puedo hacer?muchas gracias.
  • Preguntado por: Francisco
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    lee detenidamente tu contrato, y ahí debes ver si entre todos arrendasteis la vivienda, o bien, se arrendaste una habitación con derecho a compartir baño, cocina, salón, terraza, etc....
    Si es la primera, no puede entrar sin el consentimiento vuestro, si es la segunda y lo pone en el contrato.....
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Evidentemente si se trata de un piso alquilado por habitaciones la cosa cambia completamente. Podría suceder que lo único privado para usted fuera su dormitorio

    Si nos da todos los detalles posibles de una vez, será más fácil darle una respuesta atinada.