Ernesto1169

inquilino/a

¿Si la lavadora ya no tiene arreglo quién debe reponerla?

La lavadora que tenía el piso se ha roto, pero ha sido por el uso normal de ésta, dado que ya era un lavadora muy usada. Ahora no sé si tiene arreglo pero de no tener arreglo, ¿quién debe reponer la lavadora?

  • Preguntado por: Ernesto1169
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • carol1

    profesional

    estoy de acuerdo con el compañero , si es que la lavadora no da mas de sí, sí se puede arreglar y funciona , el arreglo sería del inquilino .

    • Respondido por: carol1
    • Hace 14 años
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    si el aparato ha llegado al final de su vida útil, le corresponde al propietario reponerlo (ojo, no tiene porqué poner un aparato nuevo, simplemente uno que funcione correctamente).

    Espero haber ayudado.