RRA

inquilino/a

¿Podríamos cambiar el bombín por seguridad y cuando devolvamos la vivienda volver a colocar el que hay ahora?

Hemos alquilado una vivienda y la llave la han tenido varias personas, agencia, y demás y nos da un poco de miedo que alguien pueda acceder a la vivienda, ¿Podríamos cambiar el bombín por seguridad y cuando devolvamos la vivienda volver a colocar el que hay ahora?

  • Preguntado por: RRA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • igsatel

    profesional

    Por supuesto. De hecho debe cambiar el bombillo o cerradura de su casa ya quede lo contrario cualquier persona que hubiera tenido la llave podria desbalijar su casa y no podría demostrar que le han entrado a robar. Por tanto es totalmente recomendable que cambie la cerradura o bombillo de su casa lo antes posible para su seguridad. En el momento en el que usted tiene un contrato de alguiler la vivienda le pertenece y tiene todo el derecho a cambiar su cerradura por su seguridad.

    • Respondido por: igsatel
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡Claro que sí!  ¡Y no tienes que contárselo a nadie!

    Si tu casero se enterara... ¡Mala señal.

    Significaría que ha intentado entrar, lo cual solo serviría para reafirmarte en lo buena que ha sido la idea que has tenido con cambiarlo.

    Es más, es muy recomendable, pues como tú dices ni se sabe cuántas llaves puede haber por ahí.

    Luego, cuando te vayas, pones el otro bombín o entregas las llaves del tuyo. Lo que prefiera tu casero.

    Saludos - Papeleos Alquiler