expiri

inquilino/a

reclamación de pago de limpieza de zonas comunes

Si un inquilino, debe al arrendador la cuota que le corresponde de limpieza de zonas comunes. ¿cuál es el tope de tiempo que se puede reclamar dicha cuota? Gracias por la ayuda, de antemano. Un saludo.

  • Preguntado por: expiri
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el inquilino tiene reconocida esa obligación documentalmente, se equipara al pago de la renta, creo recordar puede ser reclamada durante cinco años, pero lo grave para dicho inquilino sería que el arrendador, sin esperar tanto, solicite, cuando le parezca, el desahucio por falta de dicho pago.