Marjorie

inquilino/a

La propietaria no quierr arreglar el cuarto de baño
Hola llevo casi 6 años de alquiler en un piso,l casera me hace un cont de 11 meaes con prórroga y ahora mi vecino de abajo tiene problema en su cuarto de baño que caen agua en el techo.y mi casera me trae un fontanero mi levanta el suelo y me dejan el baño asi que puedo hacer tenemos dos niños.
  • Preguntado por: Marjorie
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alamos Abogados ha sido el primero en contestar
  • Alamos Abogados

    Alamos Abogados

    profesional

    Según el artículo  21.2 de la Ley de arrendamientos urbanos cuando la ejecución de una obra de conservación en una vivienda  no pueda razonablemente diferirse hasta la conclusión del arrendamiento, el arrendatario estará obligado a soportarla, aunque le sea muy molesta o durante ella se vea privado de una parte de la vivienda y, si la obra durase más de veinte días, habrá de disminuirse la renta en proporción a la parte de la vivienda de la que el arrendatario se vea privado.

    Por el momento no tiene otro remedio más que aguantarlo.
    Un cordial Saludo