David

inquilino/a

MI CASERO ME OBLIGA A PAGAR YO A HACIENDA
Hola necesitaria ayuda. Mi casero al declarar el piso a hacienda me dice que como lo disfruto yo que tengo que hacer frente al dinero que a el le quite hacienda por alquilar el piso.esto es legal??? Puede hacerlo?? Yo creo que ese dinero debe pagarlo el como arrendador. Por favor ayudarmee gracias un saludo
  • Preguntado por: David
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Llevo más de 10 años en este foro.... Y NUNCA HE LEÍDO TAL BARBARIDAD!!!!
    No le haga NI CASO.
    Es más, dada la CALAÑA de ese ser, yo le bloquearía en el móvil y si quiere algo de mi... que me ponga un burofax con certificación de texto y acuse de recibo...