EsperanzaEstimada

inquilino/a

Tengo un seguro de contenido pero no tengo un contrato de alquiler donde vivo. Estoy pagando para nada o el seguro me sirve?

Hace poco me mude, resido una casa donde estoy cuidando del piso asi que no tengo un contrato de alquiler. Antes tenia un seguro de contenido para el piso que vivia y lo traslade a la nueva casa. Ahora me pregunto, si algun dia pasa algo, este seguro me sirve o es obligatorio tener un contrato de alquiler en un piso que resido que no es mio. Al hora de contratarlo las companias de seguros lo ponen muy facil pero no se si al momento de verdad, me perjudicara no tener un contrato.

  • Preguntado por: EsperanzaEstimada
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El contarto de alquiler y el de seguro son independientes, en el sentido de quleal aseguramiento no puede/debe estar subordinado a la existencia de un contarto de alquiler, de todas formas no estaría de mas que alguien experto leyera la letra pequeña de esa póliza para evitar sorpresas desagradables.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/