Ana Juan

inquilino/a

No puedo pagar el alquiler pq mi administrador está enfermo. Me dicen que esto puede hacer que me tiren del piso. ¿Qué hago?

el administrador que lleva mi casa está enfermo desde hace unos meses, tenemos un trato bastante familiar, llevo + de 30 años aki, pero por su enfermedad no me ha cobrado desde hace dos trimestres. Le pago en mano normalmente. Me dicen que esto puede hacer que me tiren del piso. Qué he de hacer?

  • Preguntado por: Ana Juan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ana Juan:

    Le recomiendo que siga el consejo de la Sra AmparoBB.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • Ana Juan

    inquilino/a

    Gracias por las respuestas, no conozco al propietario, es una sociedad. Ingresaré el alquiler en el juzgado, pero realmente el administrador no es que se haya negado, el problema es que está bastante grave y no ha podido ocuparse de mi alquiler. Hace tantos años que nos conocemos que siempre ha habido mucha confianza, y nunca ha tenido prisa en cobrarnos. Mas bien hemos tenido que ir detras de él para pagar . Al no poder comunicarnos con él un familiar nos comentó que habia la posibilidad de que el impago lo utilizaran contra nosotros. Gracias por las respuestas!

    • Respondido por: Ana Juan
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    conoces al propietario? si lo conoces y sabes quien es ve y pagale a él, si no le conoces y no sabes quien es, deposita el alquiler en el juzgado...