Anna D.

inquilino/a

Segunda pregunta

Y la otra es...cuando llevábamos aquí 15 dias, se cayeron todos los muebes de la cocina que estaban enganchados a la pared, con todo lo que había dentro, primero con el pertinente susto que nos pegamos. Luego resulta que el seguro qeu tenían contatado del piso no se lo cubrió. Eso si, como el marido de la propietaria es carpintero, nos hizo e instaló él mismo unos nuevos armarios, que ya tenemos. Pero con el estropicio, se rompieron cosas nuestras (pequeños electrodomésticos, vasos, platos,...) que yo ahora tendré que comprar de mi bolsillo. Mi preugnta es: les podemos reclamar que nos paguen eso que se ha roto? si hubiera entrado por el seguro todo esto supongo que nos lo hubieran pagado pero como tiene que salir de su bolsillo...no se yo...

Gracias, a ver si me podeis ayudar.

A.

  • Preguntado por: Anna D.
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hay dos problemas

    uno es que aunque "reclames",  Si no llegáis a un acuerdo, tendrás que acudir al juzgado.

    otro es que en el juzgado, tienes que "demostrar" el valor de lo que se ha roto.

    saludos - Papeleos Alquiler.