marisa luisa

inquilino/a

Puedo seguir en un piso que tengo contrato hasta Junio y he avisado por burofax que lo abandono en Marzo?

Tengo contrato de alquiler hasta Junio, pero como hemos tenido problemas conl  la propietaria ellamisma nos dijo que podemos irnos sin finalizar el contrato, hemos avisado por burofax que lo abandonamos a finales de Marzo, podríamos quedarnos en el piso hasta finalizar el contrato o puede obligarnos a abandonarlo, y si podemos quedarnos de que forma la avisamos. Gracias

  • Preguntado por: marisa luisa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maria:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Deacuerdo con piscis en lo de limar asperezas pero no en lo de hablarlo solamente, puesto que ha habido un burofax por medio la solución que adopten también tiene que ser escrita y firmada. Lea el DECALOGO DEL INQUILINO

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Como se lo has comunicado fehacientemennte, tienes que cumplir, ateniendote a las consecuencias de tu precipitación en el comunicado.

    Sin querer y por no consultarlo antes a un profesional en la materia, le has dado a la arrendadora base legal para que te reclame una indemnización por el incumplimiento del contrato.

    Ahora, si ella quiere, podeis dar por anulado el comunicado, mediante escrito al efecto y seguir hasta el vencimito del contrato.

    Todo es cuestión de hablarlo y limar asperezas.