Marina

inquilino/a

Cómo saber si el agua está incluida o no en la comunidad de una vivienda que alquilo?
Hola buenas, a ver si podéis ayudarme a resolver esta duda. En este momento soy inquilina de una casa en la que he hecho el cambio de titularidad de todos los recibos (gas, luz, tlfno) pero me comenta la casera que el del agua no se "puede cambiar" pero sé que sí porque no es la primera vez que alquilo. Esto me lleva a sospechar, que puede que la cuota de la Comunidad incluya el gasto de agua de la vivienda, ya que, mi novio tiene un piso en propiedad y así es en su caso. ¿Cómo podría averiguar si tengo que hacerme cargo de los pagos sin cambiar la titularidad o forma parte de la Comunidad con una cuota fija que corresponde al propietario? Gracias!!
  • Preguntado por: Marina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Tendrías que preguntárselo a la propietaria.