patricia

inquilino/a

se puede modificar un contrato sin previo aviso?

Llevo dos años y 4 meses en mi piso. Desde febrero tendría que haber firmado mi tercer contrato de alquiler. Estamos a junio y me ha dado el contrato modificado y añadiendo gastos como el ibi. Me obliga a pagarlo. Se puede modificar un contrato sin previo aviso? El contrato no se renueva automáticamente cuando acaban exactamente como el anterior?

  • Preguntado por: patricia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Exacto se renueva automáticamente. Como le han comentado póngase de inmediato en manos de un abogado.
    Un saludo

    Si necesita ampliar información puede ponerse en contacto con nosotros:

    http://www.gracianiasesores.com
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    La primera pregunta es: ¿Por qué va firmando contratos cada año?
    El contrato de arrendamiento se prorroga obligatoriamente por Ley cuando ha llegado a su término.
    De hecho, si su contrato es anterior a junio de 2013 (como parece ser) la duración legal mínima es de 5 años).
    Pongase en manos de un abogado experto cuanto antes.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    http://blog.desalvador.es/inmoconsultorio