EDUARDO SORIANO

inquilino/a

Tengo un piso que alquilo en Toledo desde el 2008 y quiero saber si puedo degravar
Ya consulté a CC.OO. Y me han dicho que no se puede. Por favor confirmar ya que tengo gastos en el alquiler, más mis niños.
  • Preguntado por: EDUARDO SORIANO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Consultando el manual practico de la declaración 2008 disponible en la página de la agencia tributaria y de gran ayuda a la hora de aplicarse deducciones veo que efectivamente en Castilla La Mancha no se puede aplicar ninguna deducción autonomica por motivo del alquiler de vivienda.

    Eso no quita, que si cumple las condiciones, se pueda deducir este apartado en la parte estatal.
    • Respondido por: //Mfan