Maria

inquilino/a

Después de un mes no me devuelve la fianza. ¿Qué hago?
Hola, buenas tardes
Después de un mes de haber dejado el piso de alquiler la dueña sigue sin devolverme la fianza alegando desperfectos por el valor total de ella, 850eu. Si que se rompió una persiana electrica y alega que es debido a mi mal uso de ella. Que se consideran desperfectos por mal uso o por desgaste??  Ni me ha pasado facturas ni presupuestos de reparacion alegando que aun no han terminado, pero resulta que el piso está anunciado en una página de alquiler como disponible.
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Maria:

    En su caso concreto habrá que estar al informe del técnico que determine la acusa de la avería de la persiana.

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl