Marta

inquilino/a

Se me puede echar teniendo a mi marido enfermo de cancer
Hola soy una mujer que esta en alquiler en un piso y que su marido tiene leucemia debemos alquiler aunque le vamos pagando poco a poco mi pregunta es si se nos puede echar de la casa con mi metido enfermo de cáncer y cuando hemos pedido a asuntos sociales el dinero para pagar todo lo que se debe
  • Preguntado por: Marta
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por desgracia circunstancias personales adversas o muy adversas, hay muchas.

    Todos hemos pasado por alguna en ocasiones.
    Pero lo  que los jueces toman en consideración en las demandas de desahucio por impago de renta, es eso,  es si la renta se paga o no.
    Le deseo que su marido se recupere.